981 06 54 60 (de 7,30 h a 19,30 h) / 696 966 362 (WhatsApp) hola@monchoborrajo.es

¡Madre mía, cómo está España! llega al Teatro Zorrilla este fin de semana

Madre-mía-cómo-está-españa-moncho-borrajo-teatro-zorrila

Moncho Borrajo regresa a Valladolid y lo hace con un nuevo espectáculo en el que los espectadores podrán ver la vida a través de la mirada de Moncho Borrajo. El Teatro Zorrilla acogerá este fin de semana el espectáculo “¡Madre mía! Como está España de Moncho Borrajo.

SINOPSIS ¡Madre mía, cómo está España!

Después de terminar su trilogía: Golfus Hispánicus, Yo Quevedo y Moncho Panza. Moncho Borrajo vuelve a ser Moncho Borrajo. Es decir que retoma sus principios y es el Moncho improvisador, payaso tierno, deslenguado, ácido, cariñoso, políticamente incorrecto, cantante….

Ese Moncho que cumple el año que viene 45 años en el mundo del espectáculo. Solo eso y todo eso. Moncho Borrajo ha sacado las sonrisas a millones de españoles y en los tiempos que corren, nunca ha sido más necesario verlo en directo y dejarse llevar, porque como dijo un crítico una vez.” Moncho Borrajo es un manipulador de sensaciones”.

El espectáculo ¡Madre mía, cómo está España! tendrá dos representaciones en el Teatro Zorrilla: el sábado 30 de abril, a las 19:30 horas, y el domingo 1 de mayo, a la misma hora. Los precios de las entradas serán de 20€ en anfiteatro y 25€ en butacas y palcos.

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ para asistir a este nuevo espectáculo en el Teatro Zorrilla